3 sistemas de seguridad para disuadir el robo de tu automóvil

 In Uncategorized

Sabemos muy bien que el robo de autos es una “actividad” que a los amantes de lo ajeno les apasiona y de hecho cada vez se han hecho más sofisticados en sus maniobras.

Ante el reto de tomar algo ajeno, también ha hecho que las empresas de seguridad mejoren sus sistemas para ofrecer a los dueños legítimos de los vehículos un recurso para proteger sus preciadas pertenencias.

En esta ocasión hablaremos de 3 sistemas de seguridad que ya se encuentran en el mercado y que se pueden adaptar a tu automóvil, veamos:

  1. a) BMW Assist y Security Plus

El sistema de seguridad del automóvil incluye funciones geniales como detectores de colisión automáticos, capacidades de comunicación que lo vinculan con un especialista en respuestas y armarios de puertas remotos.

BMW afirma que este sistema puede ayudar a la policía a recuperar vehículos robados con su sistema GPS que permite el seguimiento de vehículos.

El sistema de asistencia fue gratuito durante los primeros cuatro años posteriores a su lanzamiento inicial, muy parecido a un complemento incluido cuando se compra un nuevo BMW.

FUENTES: Invaco, YouTube y El Universal 

Si deseas incluirlo a tu vehículo ahora tiene un costo anual para aprovechar su servicio.

  1. b) Viper 1002

El Viper 1002 viene como un paquete que incluye dos pares de controles remotos de cuatro botones.

Estos controles remotos operan a través de frecuencias de radio dentro de un radio de 402 metros.

Tienen sensores de impacto Stinger que detectan cualquier presión que se aplica al vehículo.

Los sensores responden principalmente con un sonido similar a la alarma y un estallido completo de sus sirenas de seis tonos cuando hay una brecha grave.

Por ejemplo, una persona será alertada con una advertencia leve cuando alguna persona u objeto se apoye en tu automóvil en la calle.

Esto permite que el sistema envíe un mensaje directo sin afectar al resto del vecindario.

El sistema también viene con un Kill Failsafe Starter Kill.

Activarás esto luego de que estaciones tu auto. Está diseñado para bloquear el motor, lo que significa que no arrancará, incluso cuando se usen las llaves..

  1. c) Commando FM-870

Si posees un automóvil, estarás familiarizado con un localizador de llavero, que te permite bloquear o desbloquear las puertas desde la distancia.

Un Commando FM-870 es una versión reforzada de lo anterior.

¡Puede desbloquear tus puertas sin llave e incluso arrancar el motor desde una distancia de hasta 762 metros… eso ya e diferente ¿cierto?

Incluye un dispositivo compacto que tiene una pantalla LCD que te permite controlar si la cajuela o la puerta de tu automóvil se dejan abiertas o cerradas.

Además, puedes detectar impactos fuertes en tu automóvil. Si alguien intenta entrar en tu automóvil, se activará una alerta en su unidad cuando arranques el motor.

Estas son entonces 3 formas interesantes de integrar sistemas de seguridad a un automóvil.

Otra forma de reforzar las capacidades de seguridad de tu automóvil es convertirlo en un vehículo blindado que pueda resistir las balas.

Si deseas ver autos blindados y/o tener más información sobre este estilo único de fabricación de automóviles, contáctanos hoy en INVACO.

 

Recent Posts

Dejar un comentario

shares