Como influye la tecnología en el desarrollo laboral

 In Uncategorized

Si no permitimos que el desarrollo tecnológico llegue a las empresas y las grandes organizaciones, éstas se quedarán estancadas, así como su personal. Aún me sorprende llegar a alguna compañía y ver lo poco actualizados que están en temas tecnológicos, peor es aún más preocupante cuando los dueños son quienes no quieren realizar esta transición, pues sienten que con lo que tienen y han hecho durante este tiempo es suficiente y así prefieren permanecer. No desean saber nada de innovación. Así que como consultor empresarial mi tarea es convencerlos de la importancia que tiene la tecnología en el desarrollo de sus organizaciones.

Desde muy pequeño he sido un amante de la tecnología y me la puedo pasar horas y horas leyendo sobre los nuevos avances, las actualizaciones y más. Siempre estoy a la vanguardia en información para poderle brindar la mejor información a mis clientes, quienes generalmente quedan satisfechos con las explicaciones que reciben de mi parte. Por eso se me ocurrió iniciar con este blog, en el que les hablaré de mi gran pasión y mi trabajo, incluso les daré algunos consejos gratis. Pero para especificar más lo que podrán encontrar en este espacio, permítanme contárselos en el siguiente párrafo.

Lo principal es hablar y explicar las notas más importantes en temas de tecnología, ya sea para uso personal o empresarial, sobre todo hablaré de estas últimas. Les contaré experiencias que he vivido a lo largo de años de dedicarme a esto, les narraré casos de éxito y otros que han fracasado al no querer seguir con las normas establecidas. Les daré algunos tips para que puedan hacer más funcional la tecnología con la que ya cuentan en sus compañías, no importa si estas son pequeñas, medianas o grandes. Espero les sea de gran ayuda y disfruten de todo el contenido que aquí publicaré.

Recent Posts
Comments

Dejar un comentario

shares